A este mundo loco no puedes enseñarle tu auténtica sonrisa, porque puede romperla en mil pedazos...Así que nos escondemos detrás de nuestro caparazón sonriente y guardamos en cajas nuestras verdaderas sonrisas en algún cajón, dentro de algún armario que esta en la habitación más escondida de nuestro trocito de PARAÍSO, allí es dónde están todos nuestros tesoros, dónde están los recuerdos inolvidables que escogemos y que van tejiendo el cielo de ese pequeño PARAÍSO.
Y si miras bien ese cielo te darás cuenta que ahí están viviendo las auténticas sonrisas, las verdaderas miradas... Es tán difícil abrir las puertas de ese PARAÍSO, es tan difícil entrar en uno ajeno, pero es ese PARAÍSO lo que realmente somos, es nuestra mejor colección de momentos y sensaciones... así que cuando veas un indicio o un simple reflejo de ese PARAÍSO en los ojos de alguien... No lo dudes!! Estaras a punto de conocer a esa persona, porque puedes estar una vida entera intentando entrar y no conseguirlo, y puede que estes una eternidad esperando a que alguien introduzca la llave correcta en las puertas del tuyo.
Y un día, por casualidad, descubres que existe alguien que de verdad te hace sonreir, que de verdad te hace temblar con una mirada y miras tu puerta y ves que esta cerrada pero... Ahí está!... Se coló por alguna ventana y ya esta allí, creando nubes de ilusión en el cielo de tu pequeño PARAÍSO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario